Tim Hague, a la izquierda.

Tim Hague, a la izquierda. Imagen de archivo

Otros Deportes

Muere un exluchador de artes marciales mixtas en una pelea de boxeo tras ser noqueado

Fue llevado al hospital tras pelear el viernes por la noche, pero falleció el domingo. A sus 34 años, había sufrido ocho KO a lo largo de su carrera en la MMA.

19 junio, 2017 10:17

Noticias relacionadas

Tim Hague, exluchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), ha muerto a consecuencia de un golpe durante un combate de boxeo. Tras la pelea, en la que fue noqueado, fue llevado al hospital el viernes por la noche (día en que se celebró la velada), pero murió el domingo.


“Sentimos una gran tristeza y angustia al informar de que Tim ha muerto hoy (por el domingo). Él falleció rodeado de su familia y escuchando sus canciones favoritas. Lo extrañaremos mucho” finalizó su hermana en un comunicado.


Tim Hague, bastante prolífico en su carrera en la UFC, ganó en su debut, pero perdió sus otros cuatro combates. En total, disputó 34 combates en las artes marciales mixtas y llegó a ostentar el récord de 21-13. Fue noqueado en ocho ocasiones; cuatro en los últimos dos años. Tras el final de su carrera en la MMA, dijo que se iba a tomar un tiempo libre después de sufrir una conmoción cerebral. “Quiero que mi cerebro sane”, dijo entonces.