Ruth Beitia, en competición

Ruth Beitia, en competición EFE

Otros Deportes

Peligra el Mundial de Londres para Ruth Beitia: anuncia un parón temporal

La española ha decidido dejar de competir "debido a las continuas molestias" que no le permiten rendir al "cien por cien", según ha desvelado a través de su cuenta de Twitter. 

Noticias relacionadas

La española Ruth Beitia, campeona olímpica de salto de altura, ha anunciado este martes que hará un parón temporal en su preparación a causa de las continuas molestias que ha debido enfrentar durante esta temporada.



La atleta cántabra explicó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que "debido a las continuas molestias" que aún no ha logrado subsanar y que no le permiten rendir al cien por cien, ha decidido junto a su cuerpo técnico llevar a cabo "un periodo de rehabilitación y entrenamiento específico".



Con ello pretende "volver cuanto antes en las mejores condiciones" a las pistas. "Muchas gracias a todos", concluye la deportista en su mensaje.



Tras terminar en la undécima posición de la Golden Gala de Roma, Beitia -que ganó la Liga Diamante en su disciplina en los dos últimos años- explicó: "Simplemente no me lo explico. Gracias por vuestros mensajes de apoyo.