Una imagen de un momento del partido.

Una imagen de un momento del partido. WPT

Otros Deportes

Silingo y Grabiel hacen sudar a los imparables Paquito y Sanyo

  • La pareja 2 de WPT sufren en los cuartos de final del torneo, pero volverán a pelear por la final del A Coruña Open.
  •  
12 mayo, 2017 22:29

Noticias relacionadas

Segundo turno, segundo partido de grandes dimensiones. Sobre la pista la pareja número dos de World Padel Tour Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez frente a Maxi Grabiel y Agustín Gómez Silingo.

El primer set comenzaba igualado y competido. Hasta el sexto juego del mismo no se abría brecha en el marcador. Maxi Grabiel dejaba una bola en la red que suponía el 4-2 a favor de Paquito y Sanyo. Se consumaba el break y terminaba suponiendo el fin del set a la larga. Pues el 6-3 subía en el marcador para adelantar a los hombres de Ramiro Choya.

Resumen Paquito/Sanyo VS Silingo/Grabiel Cuartos de Final Santander Open | World Padel Tour 2017

En marcha el segundo set y la rotura de servicio llegaba incluso antes que en el primer episodio. En el cuarto juego se imponían Silingo y Grabiel al saque de sus oponentes alcanzando el 3-1 y sabiendo guardar la ventaja hasta las postrimerías del set. De esa forma cerraban con mismo marcador que el primero el empate a 1-1. (6-3)

Era el momento de sacar la casta. Era la hora de resolver el partido. Las semifinales en juego y la pareja de moda con sus dos victorias consecutivas en lo que va de temporada se puso seria. Paquito Navarro sacó las pinceladas de arte que lleva dentro y un inesperado pegador, Sanyo Gutiérrez, reventaba la bola y las ilusiones de los platenses. De esa forma terminaron con la resistencia de Silingo y Grabiel, que tras un gran partido tuvieron que sucumbir ante la superioridad en el tercero. 6-1 para Paquito y Sanyo que pelearán por la final del Coruña Open.