Dani Pedrosa, durante un momento de la entrevista.

Dani Pedrosa, durante un momento de la entrevista. Repsol

MotoGP

Pedrosa entrevista a Dani: su lado más íntimo

El piloto del equipo Repsol Honda, que se retirará de la competición al final de la temporada, muestra su faceta más personal y desvela sus planes de futuro.

24 julio, 2018 11:22

Noticias relacionadas

Dani Pedrosa muestra su faceta más íntima y su lado más reflexivo en una entrevista en la que el entrevistador, el propio Dani Pedrosa, conoce a la perfección al entrevistado, el piloto del equipo Repsol Honda, tricampeón del mundo y futura Leyenda de MotoGP, que será reconocido con este honor en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, el próximo 18 de noviembre, su última carrera antes de dejar la competición.

En una conversación inédita, Pedrosa afronta preguntas muy personales y comenta experiencias y sensaciones que nunca antes había confesado en público. No tiene tapujos a la hora de hablar de los miedos que a veces asoman encima de la moto, de cómo ve a las jóvenes promesas y del consejo que se llevaría, ahora que es un piloto con 17 temporadas y media a sus espaldas, a su primer año como profesional, que no es otro que ser más consciente de que “cada momento es único, no se repite y hay que exprimirlo al máximo”.

Pedrosa entrevista a Dani: su lado más íntimo

También habla de cuándo le salieron sus primeras canas y de las experiencias vitales que más le han marcado. Incluso se enfrenta a la pregunta, en mayúsculas: “¿Tienes algún proyecto personal o profesional para cuando dejes las carreras?”. En la entrevista se entremezcla el Dani Pedrosa piloto y el Dani Pedrosa persona, de la misma forma que comparte el papel de entrevistador y entrevistado. Hay tiempo asimismo para departir sobre sus aficiones, como el ciclismo y el windsurf.