Márquez pide respeto

Márquez pide respeto Issei Kato Reuters

MotoGP MotoGP

Márquez pide respeto

Denuncia los hechos acontecidos en su casa, que “seguirán el curso normal de una acción penal” frente a los dos periodistas italianos.

31 octubre, 2015 12:17

Noticias relacionadas

Marc Márquez ha emitido un comunicado de prensa para pedir respeto hacia él y su familia después de que en la tarde del viernes dos periodistas italianos se colaran en el garaje de su casa de Cervera (Lleida) y, según consta en el comunicado remitido, “profirieron insultos y acciones humillantes y ridículas hacia el piloto llegando a empujar y agredir a sus familiares”.


A continuación reproducimos el comunicado remitido a los medios de comunicación de forma íntegra:

“En el día de ayer se produjeron unos desafortunados acontecimientos en Cervera. Un grupo de personas se personaron [sic] en la vivienda del piloto y profirieron una serie de insultos, realizado determinadas acciones humillantes y ridículas hacia el propio piloto e incluso llegando a empujar y agredir a sus familiares más cercanos. Dada la gravedad de la acción, dichos actos han sido denunciados y seguirán el curso normal de una acción penal frente a dichas personas”.


Emilio Alzamora, representante del piloto de MotoGP, denuncia los hechos y solicita que “actos como estos no se vuelvan a repetir” y pide “el merecido respeto tanto hacia Marc como hacia su familia”.