Lando Norris, en Wembley

Lando Norris, en Wembley

F1 McLAREN

Lando Norris fue asaltado por hooligans en Wembley tras la final de la Eurocopa

McLaren Racing confirmó que Lando Norris sufrió un ataque a la salida de Wembley el pasado domingo. El piloto asistió a la final de la Eurocopa.

13 julio, 2021 10:34

Noticias relacionadas

Lando Norris, piloto inglés de McLaren en la Fórmula 1, fue una de las personalidades famosas que acudió a Wembley el pasado domingo para presenciar en vivo y en directo la final de la Eurocopa. Lo que debía ser un día histórico, en caso de victoria de Inglaterra, acabó en tragedia por la derrota ante Italia y algo peor que ocurrió después del partido.

Norris salía del estadio de fútbol cuando fue asaltado en la calle. Le robaron su valioso reloj, que se ve en su muñeca en una publicación que colgó en Instagram antes del suceso. El piloto quedó "conmocionado" por lo ocurrido, aunque por suerte no sufrió ningún otro tipo de daño y quedó ileso de cualquier incidente físico.

En la comentada publicación, el piloto de F1 posaba en el interior de Wembley justo después del partido cuando Italia celebraba la consecución de la Eurocopa. A Norris no se le veía feliz, evidentemente por la derrota de su selección, pero colgó un deportivo mensaje: "Enhorabuena a Italia por la victoria. Nuestro equipo nos hizo sentirnos orgullosos. Algo triste, pero te quiero, Inglaterra".

La escudería de Woking confirmó este lunes por la noche el incidente a través de un comunicado oficial: "McLaren Racing puede confirmar que Lando Norris estuvo involucrado en un incidente, después del partido de la final de la Eurocopa 2020 en Wembley, durante el cual le quitaron el reloj que llevaba. Afortunadamente, Lando resultó ileso, pero está comprensiblemente conmocionado. El equipo está apoyando a Lando y estamos seguros de que los aficionados a las carreras se unirán a nosotros para desearle lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana. Ya que el asunto está en manos de la policía, no podemos hacer más comentarios", informó.

La temporada de Norris

En lo que respecta a Norris y las carreras, este fin de semana vuelve a la pista para participar justamente en el Gran Premio de Gran Bretaña. Correrá en casa después de la derrota de Inglaterra en la Euro y tras la traumática experiencia que le tocó vivir a la salida de Wembley.

Todos esperan que Norris pueda superar este mal trago y llegar mentalmente preparado al Gran Premio. El piloto de 21 años está en un gran momento de forma, llegando a esta carrera tras haber subido al podio en Austria (quedando 3º) y siendo el cuarto en la clasificación general del Mundial con 101 puntos.

[Más información: Ferrari y el simulador del futuro: la nueva arma para llevar al título a Carlos Sainz en 2022]