Diferentes momentos de Fernando Alonso en la Fórmula 1

Diferentes momentos de Fernando Alonso en la Fórmula 1

F1 FERNANDO ALONSO

La encuesta de Fernando Alonso para elegir su futuro: F1, Mundial de Resistencia, Dakar o Indy

El piloto español ha hecho una publicación en su cuenta de Twitter dando a elegir a sus aficionados.

28 abril, 2020 13:57

Noticias relacionadas

Fernando Alonso ha puesto en manos de sus seguidores la decisión que tomará de cara a la próxima temporada. El piloto asturiano ha publicado en su cuenta de Twitter una encuesta bajo el título de "Imaginemos..." en el que da cuatro opciones de cara a su futuro. Mundial de Fórmula 1, Mundial de Resistencia, Indycar y Rally Dakar.

El español ha corrido las cuatro competiciones, entonces simplemente podría estar preguntando qué competición gusta más a sus seguidores, pero con ese título y con su futuro aún por decidir parece que está cuestionando cuál debe ser su camino a seguir para el próximo año.

Era predecible, pero por el momento va ganando la opción de la Fórmula 1 con más del 80 por ciento de los votos. Una hora después de haber puesto la encuesta la votación llevaba 40.000 participantes y está fijada para los próximos tres días. Este viernes podría reaccionar de alguna manera al resultado de su pregunta lanzada al aire de Twitter.

Alonso había declarado en los últimos días que sigue teniendo ilusión por correr, por lo que, ante todo el huracán que ha provocado el coronavirus, podría tomar una decisión pronto. Los rumores en Ferrari de que Sebastian Vettel no renovará han situado al asturiano de nuevo a bordo del bólido rojo. 

"En 2018, cuando dejé la F1, necesitaba ese pasito atrás por 18 años de viajes por todo el mundo sin parar, con la presión que implicaba ser atleta los 365 días al año. Estos dos años me han venido muy bien para coger aire. Tengo energías renovadas, como si tuviese 23 años y eso me anima para futuros proyectos", explicaba la semana pasada en un directo en Instagram.

[Más información: Fernando Alonso y Carlos Sainz, cara a cara en los despachos: Ferrari busca sustituto a Sebastian Vettel]