Hamilton, sobre una Yamaha de Superbikes en 2018

Hamilton, sobre una Yamaha de Superbikes en 2018 @Monster

F1 MOTOR

Hamilton se cayó con la Yamaha de Rossi en el circuito de Valencia

El británico se puso a los mandos de la máquina del italiano en un acto organizado por la marca Monster, que tuvo lugar el pasado lunes.

11 diciembre, 2019 10:27

Noticias relacionadas

El pasado lunes, dos leyendas del mundo del motor se reunieron en el circuito de Valencia. Lewis Hamilton y Valentino Rossi acudieron a un evento organizado por la marca de bebidas energética Monster, que patrocina tanto a Mercedes como a Yamaha, las respectivas escuderías de los dos pilotos en sus diferentes disciplinas. Lo curioso del acto es que ambos rodaron en las monturas del otro.

Hamilton a bordo de una Yamaha y Rossi, en un Mercedes. Incomprensiblemente el acto se produjo a puerta cerrada y sin permiso para que accedieran los medios de comunicación. Sin embargo, desde Italia dos importantes medios (La Reppublica y El Corriere dello Sport) han dado detalles del acto y se ha filtrado una importante noticia: Hamilton se cayó al suelo mientras manejaba la Yamaha del piloto italiano.

El británico se fue sobre el asfalto del circuito de Valencia, aunque el incidente no tuvo consecuencias para el seis veces campeón del mundo de Fórmula 1, como descubre El Corriere. No era la primera vez que Hamilton se subía a una Yamaha, puesto ya lo hizo sobre el modelo de Superbikes en el circuito de Jerez a finales de 2018.

Lewis Hamilton, sobre una Yamaha de Superbikes en 2018

Lewis Hamilton, sobre una Yamaha de Superbikes en 2018 @Monster

Se espera que el organizador emita una nota sobre el evento próximamente, que irá acompañado de un documental y diferentes imágenes del acto. Este tuvo una duración de ocho horas y se vio a ambos pilotos muy relajados entre ellos. "Disfrutaron como niños", afirman en La Reppublica.

[Más información: El reto más salvaje entre Rossi y Hamilton: ¿se cambiarán finalmente de deporte?]