Fernando Alonso, en el paddock

Fernando Alonso, en el paddock EFE

F1 GRAN PREMIO DE ABU DHABI

Fernando Alonso vuelve hablar sobre su posible regreso a la F1: "Si surge una oportunidad..."

El piloto asturiano está presente en el último Gran Premio de Fórmula 1 del año y ha hablado en Sky Sports sobre su regreso al gran circo.

1 diciembre, 2019 14:26

Noticias relacionadas

Fernando Alonso vuelve a dejar la puerta abierta con respecto a un posible regreso a la Fórmula 1. El asturiano no ha cesado de deshojar la margarita cada vez que le preguntan por esa posibilidad y este fin de semana no ha podido evitar que la polémica esté en boca de todos en el paddock.

El piloto que a partir del mes de enero correrá por primera vez el Rally Dakar está este fin de semana en Abu Dhabi presente en el último Gran Premio de F1 del año y, en el micrófono de Sky Sports, no ha disipado las dudas con respecto a una posible vuelta. "Si surge una oportunidad... lo dejamos abierto, quizá en la Fórmula 1 las cosas cambien con la nueva normativa", explicaba Alonso.

"Quizá estemos ahí en 2021", sentenciaba el piloto de Toyota en el próximo Dakar. Sobre su vida actual desveló que cuando estaba en la Fórmula 1, "todo era más exigente". "Vives este deporte desde que desayunas hasta que te acuestas, fuera estás más relajado y puedes disfrutar más de la vida", comentaba el asturiano.

[Más información: Fernando Alonso vuelve a un Gran Premio de Fórmula 1]