El Rey Emérito Juan Carlos I y Carlos Sainz Jr, en el Gran Premio de Abu Dhabi de la Fórmula 1

El Rey Emérito Juan Carlos I y Carlos Sainz Jr, en el Gran Premio de Abu Dhabi de la Fórmula 1 Twitter (@Carlossainz55)

F1 FÓRMULA 1

Carlos Sainz y el Rey Emérito Juan Carlos: "¿Quién se sube al coche?"

El monarca es uno de los habituales en el Gran Premio de Abu Dhabi, con el que se cierra la temporada de Fórmula 1.

30 noviembre, 2019 14:18

Noticias relacionadas

El rey emérito de España, don Juan Carlos, se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos, donde visitó este sábado el circuito de Yas Marina, sede del Gran Premio de Abu Dhabi, el vigésimo primero y último del Mundial de Fórmula Uno.

Don Juan Carlos, que siempre ha sido un gran entusiasta del deporte en general y en concreto de la F1, saludó, entre otros, poco después de llegar a Yas Marina, al piloto madrileño de McLaren Carlos Sainz y al padre de este, el doble campeón mundial español de rallys de idéntico nombre.

El propio Carlos Sainz Jr publicó en Twitter una imagen junto a don Juan Carlos y bromeó sobre la real visita: "¡Discutiendo quién se sube al coche en la Qualy! Siempre es un orgullo recibir el apoyo de su Majestad el Rey emérito Don Juan Carlos".

Habitual en Abu Dhabi

El Rey Emérito, ya casi un habitual de este Gran Premio, también tendrá ocasión de saludar a otro ilustre del deporte español, Fernando Alonso. El doble campeón mundial asturiano de F1 también se encuentra en Abu Dhabi con motivo de la última carrera del campeonato, en su condición de embajador de McLaren, escudería con la que disputó su última carrera (hasta la fecha) en la categoría reina del motor.

[Más información - Carlos Sainz: "Sabía que el podio en Fórmula 1 iba a llegar, pero no en 2019"]