El enfado de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1

El enfado de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1

F1 GRAN PREMIO DE CANADÁ

El monumental enfado de Vettel por su sanción que acaba en un episodio lamentable

El piloto de Ferrari fue penalizado con cinco segundos de castigo que acabaron provocando que finalizase segundo en Canadá.

9 junio, 2019 22:03

Noticias relacionadas

Sebastian Vettel ha protagonizado un episodio lamentable después de acabar segundo en el Gran Premio de Canadá tras cruzar la línea en primer lugar, pero ser penalizado con cinco segundos de sanción por una maniobra con Lewis Hamilton en la vuelta 48 de la carrera en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal. Se considera que su regreso a pista fue de forma incorrecta tras haberse salido en una escapatoria al ser presionado por el de Mercedes.

La primera reacción del piloto de Ferrari fue la de decir "así no, estáis ciegos". Nada más acabar la carrera, Vettel se bajó de su monoplaza -tras estas quejas por comunicación interna de radio- y fue directo a ver a los comisarios de la carrera, se entiende que para mostrarles su enfado al considerar injusta la penalización.

El espectáculo aún iba a continuar y también a empeorar. En una rabieta, Sebastian Vettel fue directo donde estaban los coches con los cartelones donde ponen el 1, 2 y 3, dependiendo de la posición, para cambiar el 1 del Mercedes de Hamilton por el 2 que estaba en el lugar donde debería haber estado su monoplaza.

[Más información: Hamilton gana en Canadá por la sanción a Vettel]