Fernando Alonso y Luca Di Montezemolo durante la etapa de ambos en Ferrari

Fernando Alonso y Luca Di Montezemolo durante la etapa de ambos en Ferrari EFE

F1 FÓRMULA 1

Fernando Alonso duda de las palabras de Montezemolo: "Él nunca diría eso de mí"

Tras las palabras aparecidas en el podcast de la web de la Fórmula 1 de su exjefe de Ferrari, el asturiano ha querido contestar al respecto. 

Noticias relacionadas

Pese a encontrarse lejos de las competiciones de la Fórmula 1, el nombre de Fernando Alonso sigue dando mucho de que hablar entre sus seguidores. En esta ocasión, la especulación la ha levantado Luca di Montezemolo, quien fuera el jefe del asturiano durante su etapa en la escudería de Ferrari, y quien realizó unas polémicas declaraciones en un podcast de la web de la Fórmula 1: "Cuando ganaba era feliz, y cuando no lo hacía, era problema del equipo y él no estaba contento".

A ver esto, Alonso ha querido tomárselo con humor y enviar su particular respuesta. "Tenía que haber una razón para no seguir esta cuenta -la de la F1- hasta ahora. ¡Hoy me lo recordáis de nuevo! El presidente nunca diría eso. Especialmente después de sumar el 80% de los puntos para nuestro equipo. Corrimos duro, juntos, con todo nuestro corazón y luchamos hasta la última carrera por los campeonatos".

De esta manera, y con su particular toque cómico, Fernando Alonso ha querido desmentir la veracidad de las declaraciones de Montezemolo. Ambos compartieron una etapa cuando el español formaba parte de la escudería de Ferrari en la que acabó tres veces como subcampeón.

Con el Dakar en mente

Tras este pequeño inciso ligado al mundo de la Fórmula 1, las prioridades de Fernando Alonso pasan por seguir haciendo frente a nuevos retos desde la retirada. El último que tiene en mente es el de competir en el Dakar, donde tendrá que llevar a cabo una preparación especial, pues los mecanismos del coche y los circuitos son muy diferentes a lo que ha estado acostumbrado hasta ahora. Así las cosas, se avecinan nuevas aventuras para todo un icono del mundo del motor.

[Más información: Las opciones de Fernando Alonso para volver a la Fórmula 1]