Michael Schumacher, recibiendo en 2007 el Premio Príncipe de Asturias de los deportes

Michael Schumacher, recibiendo en 2007 el Premio Príncipe de Asturias de los deportes

F1 MICHAEL SCHUMACHER

Michael Schumacher tendrá su propia App a partir del 3 de enero

27 diciembre, 2018 18:30

Noticias relacionadas

El estado de salud de Michael Schumacher sigue siendo una incógnita. Los allegados  del alemán han decidido no hacer públicos los detalles de cómo se encuentra el expiloto de Fórmula 1Sin embargo, muchos aficionados tienen muy presente todavía al germano.

Por este motivo, la noticia sobre la aplicación que ha creado la Fundación Keep Fighting (Sigue luchando) será una alegría para todos sus aficionados. A partir del día 3 de enero, el expiloto de Ferrari contará con una App en la que se podrá ver a Michael Schumacher Private Collection de Colonia.

Pero los aficionados también será un museo virtual de los títulos y los récords de Schumacher durante su larga trayectoria en la Fórmula 1. El germano conquistó siete títulos mundiales (1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004), y obtuvo 91 victorias y 155 podios. Pero esto no es todo, ya que los aficionados podrán ver una representación 3D de los monoplazas con los que corrió durante todas sus temporadas.

Michael Schumacher

Michael Schumacher

Cinco años de su grave accidente

Este sábado se cumplen cinco años del grave accidente mientras esquiaba. Desde entonces, la familia ha guardado el máximo secretismo sobre el estado de salud de Schumacher, y solo las declaraciones de algunos amigos han dejado entrever una posible mejoría del alemán.

El próximo jueves 3 de enero, esta aplicación verá la luz, precisamente el día en que el piloto cumplirá 50 años. La App estara disponible tanto en Apple Store como en Google Play, por lo que cualquier aficionado podrán disfrutar en su teléfono móvil o tablet de la aplicación que sus creadores han definido como "un Gran Premio digital de recuerdos".

Pero, coincidiendo también con su 50 cumpleaños, el Museo de Ferrari en Maranello abrirá una exposición especial sobre Schumacher, con la que la famosa escudería quiere rendirle un sentido homenaje.

[Más información: Michael Schumacher, 1.800 días después del accidente: secretismo y un futuro complicado]