Entrenamientos para el Gran Premio de Fórmula Uno de Estados Unidos

Entrenamientos para el Gran Premio de Fórmula Uno de Estados Unidos SRDJAN SUKI Agencia EFE

F1 GP EEUU

La tremenda rajada de Fernando Alonso: "Sales y juegan a los bolos contigo"

21 octubre, 2018 22:39

Fernando Alonso no terminó el GP de EEUU y al finalizar la carrera se mostró muy disgustado por todo lo que había pasado. "No se puede correr con estos pilotos", dijo el asturiano en el momento que fue embestido por el canadiese Lance Stroll

"No sé los daños que tengo en el coche, pero salen y enseguida chocan, es imposible correr así", dijo el español. "No es una curva donde deban ocurrir muchos accidentes, pero entramos dos coches a la vez y cuando eso ocurre se sabe que para uno es el final, y ese fui yo", comentó el asturiano. 

"En otros campeonatos corremos con gente de 60 años, amateurs... Y no nos pasa nada. Aquí vamos a tener que correr con los bumpers, como los cars de alquiler. Sales y juegan a los bolos contigo", manifestó. 

Raikkonen conquistó el GP de EEUU

El finlandés volvió a ganar tras no hacerlo desde Australia 2013. El de Ferrari se impuso por delante de Verstappen y de Hamilton. Su compañero de equipo, Vettel, acabó cuarto. 

Hamilton, que tenía el primer match ball para ser campeón, no lo consisuió y tendrá que esperar a México dentro de una semana para alzarse con su quinto campeonato del mundo. Le valdría quedar séptimo o lo que es lo mismo, sumar cinco puntos más que Vettel