El McLaren de Vandoorne.

El McLaren de Vandoorne. @SoyMotor Twitter

F1

El McLaren de Vandoorne, penúltimo como el de Fernando Alonso

En la segunda jornada de entrenamientos en Montmeló, Raikkonen ha batido en la tanda de entrenamientos vespertinos el mejor crono. 

28 febrero, 2017 10:14

Noticias relacionadas

El McLaren de Stoffel Vandoorne, que tuvo muchos problemas por la mañana de este martes, acumuló un total de 40 vueltas y el mejor tiempo fue de 1:25.600, ocho décimas más lento que el crono que había marcado en la víspera Fernando Alonso.



El Ferrari del finés Kimi Raikkonen ha batido en la tanda de entrenamientos vespertinos el mejor crono que había establecido el Mercedes del inglés Lewis Hamilton en la matinal de la segunda jornada de entrenamientos de Fórmula Uno que se disputan en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

Raikkonen dejó el crono en 1:20.960, 23 centésimas menos que el 1:20.983 marcado por Hamilton. El finlandés exprimió su Ferrari, completó 108 vueltas y fue, junto con el danés Kevin Magnussen (Haas) y el finlandés Valtteri Bottas, el que más rodó sobre la pista de Montmeló.


En la sesión de tarde, Valtteri Bottas sustituyó a Hamilton, pero sus prestaciones estuvieron muy por debajo de las del inglés, puesto que su mejor vuelta fue de 1:22.986, lo que le colocó en la séptima posición en la tabla de tiempos de la jornada.


Sin embargo, la tarea de Bottas parecía acumular kilómetros con el Mercedes, un trabajo parecido al que realizó Max Verstappen (Red Bull), que también hizo tandas largas.

Por la tarde no pudo tomar parte en los entrenamientos el Williams de Lance Stroll debido a un problema de suministros de piezas de fábrica.