Fernando Alonso rueda por primera vez con el nuevo McLaren

Fernando Alonso rueda por primera vez con el nuevo McLaren

F1

Así suena el nuevo McLaren de Fernando Alonso

El piloto español ha probado el MCL32 en el circuito de Montmeló, el coche con el que competirá en el Mundial de F1 en 2017.

26 febrero, 2017 12:36

Noticias relacionadas

El pasado viernes McLaren presentó su nuevo coche para el Mundial de Fórmula 1, un monoplaza con el que Fernando Alonso querrá mejorar los resultados de las últimas temporadas.

Dos días después de la presentación oficial, el piloto español ya se ha puesto al volante del nuevo MCL32, que tiene como gran novedad los colores naranjas que predominan en el coche, mezclado con el negro. En el circuito de Montmeló de Barcelona, Fernando ha probado el nuevo McLaren, dentro del 'filming day',una jornada que sirve para comprobar que todo funciona antes del inicio de los primeros test oficiales que serán entre este lunes 27 de febrero y hasta el 2 de marzo también en Barcelona.

Limitada esta jornada por la FIA a 100 kilómetros, así sonaba el nuevo monoplaza de Fernando Alonso, con el que el asturiano quiere volver a nuevas cotas de protagonismo en el Mundial de F1.

El nuevo McLaren-Honda MCL32 supone una revolución en todos los sentidos para el equipo escogido por Fernando Alonso para hacer realidad su sueño de volver a ser el número uno indiscutible de toda la Fórmula 1.