Entradas doradas de McLaren Honda.

Entradas doradas de McLaren Honda. Twitter

F1

McLaren - Honda y la Fábrica de Chocolate de Alonso

Tras rumorearse que el nuevo coche de la escudería del piloto asturiano podría ser naranja, ahora el equipo sortea unos tickets dorados (como Willy Wonka en la película de Tim Burton) para acudir a la presentación de su coche. 

23 enero, 2017 16:19

Noticias relacionadas

La escudería McLaren – Honda no para de dar sorpresas. Si hace pocos días se hablaba de que su próximo monoplaza podría ser naranja, esta vez la sorpresa ha venido de la mano de los tickets que sortea para acudir a la presentación de su coche de cara a 2017. Son ¡dorados! Sí, como el envoltorio de las tabletas de chocolate de Willy Wonka en la Fábrica de Chocolate, la película de Tim Burton. O, al menos, esa es la comparación que han hecho los usuarios en las redes sociales.

Los fans de la escudería podrán ganar dos tickets para ir con su pareja, amantes o amigos a la presentación del nuevo monoplaza de McLaren - Honda. Allí estará Fernando Alonso, que, a pesar de todos los rumores, se volverá a poner el mono de trabajo en Woking junto a su compañero Stoffel Vandoorne, una joven promesa de la Fórmula 1.


El que gane esos tickets podrá comprobar de primera mano cómo la imagen de McLaren – Honda cambia. Eso parece indicar la estrategia comercial de Zak Brown, su CEO, que hace poco reconoció que el nuevo bólido “gustará a los aficionados”. ¿Una indirecta? Puede ser. El caso es que el próximo monoplaza podría ser naranja, como antiguamente fue y nunca quiso recuperar Ron Dennis. Un color que, por otra parte, gustó en las redes sociales porque significaría volver al pasado. ¡Ay, lo que nos gusta la nostalgia!

McLaren naranja.

McLaren naranja.


A vueltas con la renovación de Alonso


La escudería está tratando de renovar al piloto asturiano, pero tiene muchos problemas por delante. Fernando Alonso, actualmente, está cobrando un total de 36 millones de euros y, claro, desde McLaren – Honda saben que sus exigencias son altas. Por tanto, la estrategia, a corto plazo, es esperar para ver cómo la va la temporada y después actuar. Y, por otra parte, el piloto no sabe si retirarse a final de curso. 


En palabras del propio CEO, Zak Brown: “Su contrato es alto y, como pueden imaginar, sus exigencias también lo son. Obviamente, nos encantaría que siguiera. Es uno de los mejores pilotos de la pista, quizás el mejor. Veremos cómo se desarrollan las cosas y, en función de eso, comenzaremos las conversaciones una vez se hayan disputado algunas carreras”.


Pero, lo que está claro, es que Alonso estará en la presentación del coche de este curso. Será el 24 de febrero. Entonces, el MP4-32 saldrá a la luz. ¿Naranja? ¿Con chocolate (es broma)? Ya se verá. La Fórmula 1 tiene estas cosas. Al menos, hasta que comiencen a rugir los motores.