Max Verstappen haciendo una peineta a Lewis Hamilton

Max Verstappen haciendo una peineta a Lewis Hamilton

Motor FÓRMULA 1

Verstappen le hace una peineta a Hamilton: "Estúpido idiota"

Lucha psicológica desde los entrenamientos libres. Lewis Hamilton y Max Verstappen se juegan el campeonato y han protagonizado este enganchón.

22 octubre, 2021 22:22

Noticias relacionadas

Tremendo momento en los segundos libres del Gran Premio de Estados Unidos en la Fórmula 1. Lewis Hamilton y Max Verstappen han tenido un encuentro en la pista del COTA hasta el punto de acabar en insultos. El inglés y el neerlandés se encontraron en la recta principal del circuito y se aguantaron el ritmo hasta la primera curva, donde el británico pasó al piloto de Red Bull. Saltan chispas entre estos dos protagonistas de la pelea por el campeonato del mundo.

Tremendo instante televisivo, aunque fuera bastante marrullero e innecesario por las dos partes. Los dos pilotos ya han tenido enganchones fuera de la pista y también dentro. Desde que tuvieron el encontronazo en Silverstone donde Verstappen acabó contra el muro, la tensión ha ido in crescendo. Los problemas del neerlandés con Valtteri Bottas en otros circuitos también han hecho que el de Red Bull no esté muy contento con cómo están compitiendo contra él. Pero el gran momento fue el accidente de Monza que les dejó a ambos fuera de carrera.

"Idiota estúpido", soltó en la radio el piloto neerlandés después de que el británico le hubiera pasado. Una vez estaba ya delante, Verstappen le dedicó una peineta con su dedo. No es que sean los amigos más cercanos Hamilton y la joven promesa del automovilismo. La carrera por el campeonato del mundo está siendo muy tensa y promete emociones fuertes este fin de semana. El Gran Premio de EEUU va a estar muy caliente.

Hamilton necesita recuperar distancia con Verstappen. Las diferencias son mínimas y todo apunta a que se resolverá en las últimas carreras. La realidad es que después de ese encontronazo en el que el neerlandés se quedó fuera de carrera, todo apunta a que se podrían ver otra vez las caras en algún momento. Todavía quedan seis carreras y la tensión solo hace que crecer. El espectáculo en la Fórmula 1 está servido, a pesar de los peligros que entraña.

[Más información: "Verstappen hace dos años le habría dado un puñetazo a Hamilton en el accidente de Monza"]