Flavio Briatore, durante el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

Flavio Briatore, durante el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 GTRES

Motor FÓRMULA 1

Flavio Briatore regresa a la Fórmula 1: "Está por iniciar un nuevo capítulo"

El magnate italiano ha protagonizado una cumbre con Stefano Domenicali y su vuelta al Gran Circo llegará en 2022.

19 octubre, 2021 02:34

Noticias relacionadas

¿Vuelve Flavio Briatore al Gran Circo? Lo que podría parecer una locura ha quedado demostrado que no lo es tanto. Y todo después de que hayan salido a la luz unas imágenes en las que se puede ver al empresario italiano junto a Stefano Domenicali, el actual mandamás de la Fórmula 1, en unas oficinas.

El exjefe de Renault publicó un vídeo en su cuenta de Instagram y las alarmas saltaron. "Está por comenzar un nuevo capítulo de la Fórmula 1. Te traeremos todas las emociones, el espectáculo, la diversión y la energía que se merece este fantástico deporte", escribe Briatore.

Mientras que Stefano Domenicali también ha querido dejar una pista después de la reunión mantenida con Flavio Briatore: "Estad atentos. Habrá mucha diversión la próxima temporada en la Fórmula 1". "Una nueva energía, una nueva potencia, una nueva emoción. Fórmula 1", comentó después el ex de Benetton y Renault.

Una de las primeras personas que ha reaccionado al encuentro entre Stefano Domenicali y Flavio Briatore ha sido Christian Horner. El director de equipo de Red Bull se ha mostrado muy contento por el regreso de Briatore a la Fórmula 1: "Es bueno verte involucrado de nuevo".

A sus 71 años, sería en la próxima temporada cuando se escenificaría el regreso de Flavio Briatore. Precisamente, un año después de que volviese Fernando Alonso al Gran Circo. Y sería doce temporadas después de que el magnate italiano dijese adiós a la F1.

Nuevo rol

Según revela Corriere della Sera, Flavio Briatore se encargará del entretenimiento de los Grandes Premios que se desarrollan a lo largo del calendario de la Fórmula 1. Lo que no se sabe es si esto incluirá solo a los patrocinados o invitados a cada carrera o si también se ampliará hasta los aficionados.

[Más información: Flavio Briatore habla sobre su favorito en la comparación Fernando Alonso - Schumacher]