Fernando Alonso el circuito de Estambul en el Gran Premio de Turquía

Fernando Alonso el circuito de Estambul en el Gran Premio de Turquía Alpine F1 Team

Motor FÓRMULA 1

Fernando Alonso prepara un homenaje para los afectados por el volcán de La Palma en el GP de EEUU

El piloto español ha anunciado a través de sus redes sociales que llevará un casco con un diseño especial y que dará más noticias próximamente. 

18 octubre, 2021 12:42

Noticias relacionadas

Fernando Alonso se ha unido a la enorme corriente de homenajes que se están llevando a cabo en el mundo del deporte para unir fuerzas y mandar mensajes de apoyo a los afectados por el volcán de La Palma. Diferentes personajes se han unido para mostrar su solidaridad después de los terribles días que están pasando en la isla tras la erupción. 

La situación, que está lejos de solucionarse, sigue teniendo muy pendiente a toda la sociedad española, y por ello el piloto asturiano ha preparado un bonito homenaje para mandar su apoyo a todos los afectados que están sufriendo un auténtico calvario y que han perdido gran parte de sus vidas. 

Por ello, el piloto español se ha lanzado a través de sus redes sociales para mostrar lo que está preparando de cara al Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de Las Américas. Allí tendrá lugar el homenaje del corredor ovetense, que intentará seguir con su buena racha de sensaciones, aunque no de resultados, en tierras americanas. 

Fernando ha mostrado cómo será el caso que portará durante el Gran Premio de Estado Unidos y que tendrá en su parte trasera un precioso diseño en homenaje a los afectados. De momento, en lo que se ha podido ver, se ve como se ha creado una especie de volcán simulando al que ha causado tantos destrozos en la isla de La Palma. 

Además, del cráter del mismo, salen varios ríos de lava que terminan formando un corazón, figura que claramente indica que los pensamientos de Fernando están con la tierra canaria y con todas las personas que se están viendo afectadas por un terrible suceso que ha causado conmoción en todo el país. 

El jueves, más noticias

En la parte más cercana al cuello y la espalda, se puede leer de forma clara el nombre de La Palma en honor a la isla entre dos banderas de Asturias, las que siempre acompañan al corredor español. El propio Fernando se ha mostrado mirando admirado su nuevo casco que tiene un diseño tan emotivo sentimentalmente como bonito visualmente. 

Además, Fernando Alonso ha dejado un enigmático mensaje anunciando que este jueves dará más detalles sobre qué consistirá un homenaje que no se resumirá solo a ese nuevo diseño del casco. El piloto español ha querido dejar claro que tiene pensado más cosas, además de mostrar cómo será el casco entero, ya que ha ocultado la parte delantera para darle algo de misterio a su idea y generar cierta expectación. 

[Más información: Alpine detalla su plan para 2024: lucha por el podio y coches eléctricos]