Charles Leclerc, Cristiano Ronaldo y Carlos Sainz posando con un Ferrari

Charles Leclerc, Cristiano Ronaldo y Carlos Sainz posando con un Ferrari Ferrari

Motor FÓRMULA 1

Cristiano Ronaldo 'ficha' por el Ferrari de Leclerc y Carlos Sainz

El delantero portugués posó junto al monoplaza rojo y los dos pilotos en su visita al cuartel general de la escudería italiana.

10 mayo, 2021 20:59

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo es un apasionado de los coches y de la velocidad. Su colección de automóviles pone los dientes largos a cualquier aficionado de este 'mundillo' y el portugués ha protagonizado este lunes una especial visita a las instalaciones de Maranello, a la casa de la mítica escudería Ferrari.

El delantero de la Juventus de Turín no ha acudido solo, sino que junto a él han ido tanto el presidente de la Vecchia Signora, Andrea Agnelli, como el presidente de Exor -monopolio holandés controlado por la familia Agnelli-, John Elkann

En Italia se han hecho eco de la visita, pero también Ferrari ha querido presumir de visita y para ello qué mejor que una fotografía de Cristiano Ronaldo junto a Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr.. Los pilotos posaron con la camiseta de la escuadra bianconera, mientras que el futbolista lo hizo delante del monoplaza rojo.

Los medios italianos publican que Cristiano Ronaldo y el resto del séquito llegaron a Maranello -a unos 300 kilómetros de distancia de Turín- durante la mañana de este lunes 10 de mayo. El futbolista luso se quedó así sin entrenar con el resto de sus compañeros en la Continassa después de la derrota frente al Milan del domingo por 0-3.

GP de España

Carlos Sainz acabó en séptima posición el Gran Premio de España de la F1 disputado este domingo en el Circuito de Montmelo. El que sí luchó por entrar en el podio fue un Charles Leclerc que acabó en cuarta posición. El español tras el GP explicó que se iba con "mal sabor de boca" y con "un poco de rabia porque no ha sido una buena salida".

"Tenía que haber luchado por cuarto o quinto, no por el octavo, tenía más ritmo. En aceleración nos ganaban, y el DRS hacía efecto pero insuficiente en esta pista, además nos falta un poco de punta, se vio en la salida, no podía, pero me voy frustrado porque había ritmo y la salida me ha costado todo, muchos puntos", afirmó Sainz en declaraciones para DAZN.

Futuro de Cristiano

En cuanto a Cristiano Ronaldo, el futbolista no está pasando por su mejor temporada. Muy criticado en Italia y sin poder ganar el Scudetto este año, incluso se ha hablado de una posible salida de la Juventus. El contrato del internacional portugués finaliza en junio de 2022, pero ahora apuntan a que lo más probable es que como mínimo cumpla su contrato con la entidad transalpina.

[Más información: Hamilton le vuelve a ganar la partida a Verstappen con Carlos Sainz 7º y Fernando Alonso 17º]