Marc Márquez, en el box de Repsol Honda

Marc Márquez, en el box de Repsol Honda EFE

Motor MOTOGP

Marc Márquez, imparable para estar en el GP de la República Checa: así se machaca en el gimnasio

El piloto de Cervera ha publicado un nuevo vídeo en el que se le ve trabajando muy duro la zona dañada para volver a subirse a la moto.

2 agosto, 2020 14:39

Noticias relacionadas

Marc Márquez tuvo que ser intervenido después de una caída en el circuito de JerezEl de Cervera terminó por los suelos el Gran Premio de España cuando rodaba tercero tras lograr una épica remontada desde el 18º puesto. La operación salió según lo previsto y ya entonces se esperaba que estuviese bien para volver ya en la República Checa.

Desde que comenzó el proceso de rehabilitación, el piloto español no ha parado de trabajar duro para volver incluso antes de lo esperado. De hecho, mucho se especuló sobre si estaría finalmente en Jerez. Pese a estar ausente, su carrera le avala y nadie le descarta todavía para ganar el Mundial de MotoGP.

"Matemáticamente, siempre que haya posibilidades, es posible. Si estoy aquí es porque lo veo posible. Trabajaré desde esta tarde para llegar en las mejores condiciones en Brno porque lo veo posible. Quedan muchas carreras por delante. Y si no se puede ganar, no se puede, pero por voluntad y esfuerzo no será", ha dicho el propio Marc Márquez.

El piloto vuelve a ser noticia ahora por un nuevo vídeo, esta vez en la red social 'TikTok', dejando claro que está trabajando mucho sobre la zona dañada. "Vamos dando pasitos para intentar llegar lo mejor posible al Gran Premio de la República Checa", escribió a su vez el actual campeón del mundo acompañando a este vídeo donde se le ve trabajando levantando pesas y haciendo remo con su brazo derecho.

Ya fue viral el vídeo del propio Márquez en el que se le podía ver haciendo flexiones tan solo unos días después de pasar por quirófano. El piloto español no ha dudado nunca en hacer cómplices de sus avances a sus seguidores a través de las redes sociales y así enseñó también cómo había quedado su brazo después de que le pusieran doce clavos.

Ahora comienza la cuenta atrás para el campeón español. Fabio Quartararo ha comenzado el Mundial imponiendo su ley y será el francés el rival a batir para Marc Márquez. Sin embargo, Andrea Dovizioso, otro de los candidatos, ya avisa a todos los rivales de la parrilla.

"Al principio pensé que ya no podía pelear por el título, pero ahora creo que todavía tiene posibilidades, sobre todo porque tenemos que ver cómo Yamaha maneja el posible problema que tiene con los motores", apuntaba esta misma semana el veterano piloto italiano. Márquez está a punto de volver y va a dar mucha guerra.

[Más información - Así es Fabio Quartararo: 'El Diablo' que quiere destronar a Márquez en el Mundial de MotoGP]