Charles Leclerc, durante un directo mientras juega a vídeojuegos

Charles Leclerc, durante un directo mientras juega a vídeojuegos

Motor FÓRMULA 1

Charles Leclerc, "un, dos, tres": así practica su español el piloto de Ferrari mientras cena

El monegasco compartió un momento muy divertido con sus seguidores intentando hablar la lengua castellana.

20 mayo, 2020 00:22

Noticias relacionadas

Charles Leclerc domina el inglés, el italiano... pero parece que el español se le resiste. Precisamente es español su próximo compañero de equipo, después de que la semana pasada Ferrari confirmase a Carlos Sainz Jr. como el sustituto de Sebastian Vettel a partir del año 2021.

En un reciente vídeo se puede ver a Leclerc intentando hablar español. El propio piloto monegasco comenta que entiende el idioma mejor de lo que lo habla, aunque se atreve con unas cuantas frases al mismo tiempo que come.

Charles Leclerc, "un, dos, tres": así practica su español el piloto de Ferrari mientras cena

Esta no es la primera vez que Leclerc se vuelve viral por uno de sus vídeos mientras juega a algún videojuego. Hace tan solo unos días, su novia tuvo que hacerse una cuenta en Twitch para ponerle un comentario y que así se diese cuenta de que tenía que abrirle la puerta de casa.

"Ella tuvo que esperar 25 minutos en las escaleras, pues no podía oír el teléfono. Tenía los auriculares puestos y estaba muy concentrado en una carrera de rally", desveló sin tapujos un divertido Leclerc.

Activo y solidario

No solo ha dejado Leclerc momentazos como estos, sino que también ha mostrado su lado más solidario para luchar contra la pandemia. "Charles Leclerc, piloto monegasco de F1, ha participado con nuestro equipo de logística en la entrega de equipos al CHPG -Centro Hospitalario Princesa Grace- y la distribución de comida para nuestros voluntarios", compartió la Cruz Roja de Mónaco en sus redes sociales a principios de mayo.

[Más información: Rosberg y su pareja se hacen un Merlos en la última carrera virtual de la Fórmula 1]