Lando Norris posa con su nuevo caso. Foto: Twitter (@LandoNorris)

Lando Norris posa con su nuevo caso. Foto: Twitter (@LandoNorris)

Motor INDYCAR

Norris ficha por el equipo de McLaren de IndyCar

El piloto británico se ha convertido en todo un habitual en distintas carreras virtuales en tiempos de coronavirus.

23 abril, 2020 21:40

Noticias relacionadas

A falta de la adrenalina que traen consigo las distintas carreras de automovilismo, cada vez ganan más adeptos las competiciones virtuales. En tiempos de coronavirus toca reinventarse y modalidades como la Fórmula 1 o la IndyCar lo están llevando a la perfección.

IndyCar iRacing Challenge se ha convertido en todo un fenómeno. La participación, competitividad y también profesionalidad ha ido ganando enteros pese a que falte una pizca de la emoción de las carreras en vivo. Pero aunque falta poco para su final, se ha confirmado un 'fichaje' estrella.

Lando Norris, piloto británico de McLaren en el Mundial de Fórmula 1, comenzará su participación con el equipo Arrow McLaren SP junto a los pilotos regulares Patricio O'Ward y Oliver Askew, y al asesor de AMSP Robert Wicken. Tal y como informa el equipo "conducirá el auto No. 04 Arrow McLaren SP, que verá su librea de Fórmula Uno traducida a un auto Indy por primera vez".

Pato O'Ward y Oliver Askew, pilotos de Arrow McLaren SP en la IndyCar 2020

Pato O'Ward y Oliver Askew, pilotos de Arrow McLaren SP en la IndyCar 2020 MCLAREN

La Serie NTT IndyCar intervino hace unos días para invitar oficialmente a Lando a la carrera de este fin de semana, que será la del Circuito de las Américas de Austin -en la misma fecha en la que debería haber tenido lugar la carrera real-.

"Cambió el auto de Fórmula 1 por algo un poco diferente. Competiré con esta bestia con Arrow McLaren SP este sábado en la #IndyCarChallenge", ha escrito en sus redes sociales el compañero de escudería de Carlos Sainz Jr..

[Más información: La Fórmula 1 lanza un Mundial virtual con sus pilotos para ocupar los GP aplazados]