Fernando Alonso, celebrando una victoria con Ferrari

Fernando Alonso, celebrando una victoria con Ferrari

Motor F1

¿Guiño de Alonso a Ferrari?: el asturiano se acuerda de los italianos durante su cuarentena

El piloto asturiano publicó un vídeo en sus redes sociales en medio de los rumores sobre su vuelta a la Fórmula 1. 

17 marzo, 2020 23:42

Noticias relacionadas

Fernando Alonso se encuentra cumpliendo con su periodo de aislamiento, tal y como ha decretado el Gobierno de España en los últimos días por la crisis sanitaria que vive el mundo por el coronavirus.

Durante este periodo el piloto asturiano se ha mostrado muy activo en redes: desde críticas al ejecutivo nacional por la gestión de la pandemia del Covid-19 hasta un vídeo que se puede interpretar como un guiño a Ferrari en medio de los rumores sobre su vuelta a la Fórmula 1.

Fernando ha publicado en su cuenta de Instagram personal una carrera suya con Ferrari bajo la lluvia. Se trata del Gran Premio de Alemania de 2012, nada menos que ocho años atrás, cuando todavía afrontaba su tercer Mundial de los cinco que estuvo con los de Maranello.

Ver esta publicación en Instagram

Germany 2012. Wet qualy. Pole lap. #f1 #germany

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el 17 Mar, 2020 a las 2:03 PDT

El asturiano estuvo desde 2010, cuando dejó Renault, hasta 2014, cuando se marchó a McLaren, con Ferrari. El asturiano ahora se encuentra centrado y a la espera de su participación en las 500 Millas de Indianápolis para intentar ganar la Triple Corona en su tercer intento. 

Opciones de Alonso

Si Alonso volviera a la Fórmula 1 no sería hasta 2021 o 2022, tal y como se ha especulado en los últimos meses. El español exige, para retornar, un equipo que le de garantías de poder ganar el Mundial. 

En Ferrari, por el momento, no han dado muestras de posibles acercamientos a Fernando. El futuro de los italianos está asegurado con Leclerc, que comienza a tornarse como heredero de Vettel en Maranelo. 

[Más información: Nuevo guiño de Fernando Alonso a Ferrari... ¿para volver a la Fórmula 1?]