Fernando Alonso, celebrando una victoria con Ferrari

Fernando Alonso, celebrando una victoria con Ferrari

Motor F1

El último guiño de Fernando Alonso a Ferrari en su posible vuelta a la Fórmula 1

El futuro del piloto asturiano sigue siendo una incógnita teniendo las 500 Millas de Indianápolis como su próximo reto. 

23 febrero, 2020 19:55

Noticias relacionadas

El futuro más cercano de Fernando Alonso son las 500 Millas de Indianápolis. Al menos ese es su deseo tal y como confirmó hace unos días afirmando que intentará ganar la Triple Corona a pesar del veto que ha hecho Honda a Andretti Autosport

Desde la central de Tokio de Honda se negaron a que Honda Performance Development fuese la suministradora de los propulsores para Andretti de cara a la cita que se celebrará el próximo 26 de mayo.

Todo ello ha hecho que el futuro de Alonso en las 500 Millas de Indianápolis 2020 se complique, aunque el asturiano confirmó hace unos días, en modo de insistencia, que estará en la prueba y que es el mayor reto que tiene en 2020. 

La Fórmula 1

La posibilidad de que Fernando Alonso vuelva a pilotar un coche de Fórmula 1 es, al menos de momento, bastante improbable. El asturiano ya ha asegurado que si regresa es a un equipo de garantías que le dé la posibilidad de ganar el campeonato del mundo. Y eso podría acabar pasando en 2021 o 2022. 

Ver esta publicación en Instagram

Wishing everybody a happy Sunday ◘️. ◘

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el 23 Feb, 2020 a las 6:32 PST

Tras varias temporadas en Ferrari, donde no consiguió levantar el campeonato a pesar de haberlo tocado casi con las yemas de los dedos, la escudería italiana tiene claro que su futuro pasa por Leclerc, siendo Vettel una de las principales dudas, ya que desde Italia no se está muy contento con el papel del piloto alemán. Es aquí cuando a Fernando Alonso se le abre la puerta a pesar también de los rumores del posible fichaje de Hamilton por la escudería italiana. 

El último guiño del asturiano a la 'Scudería' ha llegado en forma de un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram. El asturiano compartió uno de los mejores momentos con Ferrari en una de sus grandes salidas durante su etapa con la escudería italiana. Saliendo desde la cuarta posición, Alonso consiguió llegar a la primera curva del circuito en primer lugar después de varios adelantamientos. "Wishing everybody a happy Sunday", fue el mensaje que escribió Fernando. 

[Más información: Fernando Alonso insiste en que correrá este año las 500 Millas de Indianápolis]