Fernando Alonso

Fernando Alonso

Motor DAKAR 2020

Fernando Alonso avanza hacia el Dakar: prueba en Cataluña el coche de Toyota para la gran cita

El piloto asturiano quiso estar en el acto del equipo Toyota para la competición de enero. 

25 octubre, 2019 23:55

Noticias relacionadas

Se acerca el Dakar 2020 y los equipos preparan los detalles para la gran competición. Toyota ha realizado este viernes un acto promocional en Cataluña para el Rally de Cataluña donde ha presentado los coches que formarán parte de la parrilla de salida del circuito de enero. 

Fernando Alonso, quien hace unos días estaba en Miami, se presentó en el acto. Tras este, el piloto asturiano se enfundó el mono y comenzó a probar el coche que, quién sabe, puede ser su principal arma para hacerse con el Dakar. Se trata del Toyota Hilux, que pilotará, guiado por Marc Coma, en la primera edición arábiga del mítico raid.

Tras conseguir varios títulos en la categoría de resistencia automovilística, probará suerte en la máxima competición de rallies para seguir agrandando así su leyenda en el deporte. 

Tras el acto, el piloto volvió a Salou con su equipo técnico, ultimando el coche que aparecerá en el Rally de Cataluña y preparando la puesta a punto para la gran cita en enero. Un Dakar que se presenta con buenas noticias para los corredores españoles. 

[Más información: Toyota hace oficial que Fernando Alonso correrá el Dakar 2020]