El piloto de Citroën, Sebastien Ogier

El piloto de Citroën, Sebastien Ogier REUTERS

Motor RALLY DE MARRUECOS

La mujer del campeón del mundo de rallies carga contra su escudería en Twitter

Andrea Kaiser lanzó un ataque contra su actual equipo y acabó eliminado el tuit horas después.

25 octubre, 2019 17:40

Noticias relacionadas

Sébastien Ogier tenía en mente ganar su séptimo título mundial consecutivo en el Rally de Cataluña. No obstante, sus opciones caen en picado y todo apunta que Tänak será el encargo de arrebatarle el Mundial. El de Citroën ha sufrido un duro incidente que acerca cada vez más al estonio a su meta.

El francés se quedó sin dirección asistida después de haber encabezado el tramo uno. Andrea Kaiser, mujer del piloto, ha reaccionado a los problemas de Ogier a través de las redes sociales. El comentario en Twitter ha hecho 'subir el pan' y ha provocado una lluvia de críticas.

La periodista ha lanzado el siguiente mensaje: "No hay mucho que decir sobre Citroën Racing. Es una pena que sentéis a un campeón mundial en un coche como ese". Estas palabras las ha acompañado del hastag #Shitroen, que traducido es 'mierda-troen'. Horas después, Andrea Kaiser ha decidido borrar el tuit pero ya era tarde.

Sebastien Ogier en el Rally de Cataluña

Sebastien Ogier en el Rally de Cataluña EFE

Los últimos meses no han sido favorables para Ogier. El piloto llegó a Citroën a finales del año pasado desde Ford y no han tardado en salir a la luz los rumores sobre la ruptura entre ambos y el fin del contrato para la próxima temporada. 

[Más información en: La mejoría de Fernando Alonso el día que Carlos Sáinz volvió a ganar en el Rally de Marruecos]