Álex Márquez

Álex Márquez

Motor MOTO 2

La salvada histórica y malabarista de Álex Márquez sobre su moto en Motegi

El piloto catalán hizo peripecias para estabilizarse después de perder el control y casi tener un accidente. 

19 octubre, 2019 11:36

Noticias relacionadas

La acción del día en los entrenamientos de clasificación de Motegi la tuvo Márquez, pero esta vez el hermano pequeño. El piloto de Moto 2 pudo estabilizarse tras una aparatosa curva donde casi perdió el control de la moto. Una salvada antológica que dejó perplejo a los pilotos detrás suya. 

El catalán se colocó por encima del vehículo, en una acción que la mayoría de veces te lleva a la cuneta, pero supo volver a la estabilidad con una genial maniobra, donde quedó colgando de la moto en un lateral durante gran parte de la recta de meta del circuito. 

Mientras que su hermano Marc consiguió la pole en el Gran Premio de Motegi en la categoría reina, Álex solo pudo ser cuarto, algo que parece un milagro tras la acción que protagonizó en la clasificación. 

En cuanto a Moto 2, el piloto italiano Luca Marini se colocará por primera vez en su carrera en esta categoría en el primer puesto de la parrilla de salida, seguido del español Augusto Férnandez (Kalex) y Lorenzo Baldasarri (Kalex), quienes le acompañarán en primera fila. 

[Más información: Márquez, tras su pole en Japón: "Me han tenido que recordar que era la única que me faltaba"]