Carlos Sainz reta a Max Verstappen

Carlos Sainz reta a Max Verstappen

Motor FÓRMULA 1

Carlos Sainz reta a Max Verstappen a... ¡un partido del FIFA!

El piloto español tuvo un momento cómico con el corredor holandés en la rueda de prensa previa a Suzuka. 

11 octubre, 2019 20:26

Noticias relacionadas

La amenaza por el tifón Hagibis no ha preocupado a los pilotos en la parrilla. Ante la posibilidad de que se suspenda la clasificación del sábado, Max Verstappen (Red Bull) y Carlos Sainz (McLaren) comentaron que hay otras maneras de pasarlo bien en fin de semana. La anécdota del día, en rueda de prensa. 

El corredor holandés de Red Bull no dudó en comentar uno de sus planes: echarse una partida al FIFA. El piloto (actualmente cuarto en el campeonato) le propuso al español jugar al videojuego de fútbol."Me traje el FIFA, así que si queres echar una partida...", le comentó. 

 "Siempre estoy dispuesto", respondió enseguida Sainz, quien no dudó en aceptar el reto de Max. "Si estás listo para perder...", terminaba de comentar el piloto holandés en la que ha sido la anécdota del día. 

En el caso de que el tifón impida realizar la clasificación, los tiempos quedarían los de los Libres 2, celebrados este viernes, donde Bottas consiguió el mejor puesto y el piloto español solo pudo ser séptimo. 

A expensas de lo que pueda ocurrir en el Gran Premio de Suzuka, Sainz es optimista, sabe que puede escalar posiciones en la clasificación mundial tras la carrera (pasar de séptimo a sexto) y se ve con confianza y autoestima para lograr un buen puesto. 

[Más información: El tifón Hagibis suspende la clasificación del GP de Japón de F1: se disputará el mismo domingo]