Fernando Alonso en el Rally de Marrucos

Fernando Alonso en el Rally de Marrucos Twitter: (@MarocRallye)

Motor RALLY DE MARRUECOS

El pinchazo que truncó el debut de Fernando Alonso en el Rally de Marruecos

Se trata de la segunda ocasión en la que el dúo compuesto por el ovetense y Marc Coma participaba en esta competición.

5 octubre, 2019 17:01

Noticias relacionadas

Contratiempos en el debut de Fernando Alonso en el Rally de Marruecos. Se trata de la segunda ocasión en la que el dúo compuesto por el ovetense y Marc Coma participaba en esta competición tras su presencia en la Lichtenburg 400 de Sudáfrica. El asturiano marcaba el sexto mejor tiempo pero un incidente le impidió continuar progresando.

Después de salir en la décimotercera posición, Alonso empezó con una discreción que poco le duró y que fue transformando en una gran habilidad al volante. El piloto realizó un fantástico tramo que se vio interrumpido por un problema en las ruedas de su Toyota Hilux.

La organización del Rally de Marruecos informó de que Alonso y Coma habían tenido que parar por un incidente en una de sus ruedas delanteras. Ambos intentaban finalizar la primera etapa a velocidad reducida. La causa fue un doble pinchazo, y la ausencia de más ruedas de repuesto en el vehículo.

Fernando Alonso se quedó detenido a 7 kilómetros después del CP1 y ha llegado al CP4 con un tiempo de 3 horas 18 minutos y 23 segundos. El asturiano paró durante 15 minutos lo que supuso perder 34 minutos respecto a Al-Attiya en su parada. 

[Más información en: Solo puede quedar uno: la arriesgada apuesta entre Fernando Alonso y Pedro de la Rosa]