Carlos Sainz

Carlos Sainz

Motor FÓRMULA 1

Carlos Sainz: " La ambición es mantener buenos resultados y estar lo más alto posible"

La Fórmula 1 vuelve este fin de semana a Bñelgica, en el Circuito de Spa-Francorchamps.

27 agosto, 2019 18:54

Noticias relacionadas

El español Carlos Sainz (McLaren), séptimo en el Mundial de Fórmula Uno, con 58 puntos, declaró que regresa de las vacaciones "con la ambición de mantener los buenos resultados y de luchar por el puesto más alto posible en el campeonato", que se reanuda el próximo fin de semana con el Gran Premio de Bélgica.

"Ha sido bueno tomar un descanso durante el verano y ver a la familia y a los amigos después de haber estado muy ocupado durante la primera mitad del año", comentó el talentoso piloto madrileño, de 24 años, antes de regresar a la competición, en el circuito belga de Spa-Francorchamps, que alberga el próximo fin de semana la decimotercera de las 21 carreras del Mundial.

"Todo el mundo en el equipo se merecía un tiempo de descanso. Ahora, con las baterías recargadas, es hora de volver a las carreras. La ambición es la de mantener los buenos resultados y de luchar por el puesto más alto posible en ambos campeonatos", indicó Sainz, en declaraciones difundidas este martes por su escudería.

"Aún quedan muchas carreras esta temporada y estoy convencido de que nos divertiremos con buenas batallas en la zona media del pelotón", indicó.

"Bélgica es una pista increíble y una de mis favoritas del calendario. Me gusta todo del fin de semana. El diseño único de la pista, Eau Rouge, Radillion, el ambiente con los aficionados... todo ello convierte el fin de semana en uno de los más especiales del año; y estamos preparados para ello", manifestó Sainz con miras al Gran Premio de Bélgica.

[Más información: Carlos Sainz da el único motivo por el que Fernando Alonso volvería a la Fórmula 1]