Jorge Lorenzo. Foto: Twitter (lorenzo99)

Jorge Lorenzo. Foto: Twitter (lorenzo99)

Motor MOTO GP

Lorenzo podría salir de Honda un año después por los malos resultados: ya le colocan en otra escuderia

Según Sky Sports Italia, el piloto español podría abandonar la marca japonesa tras una mala primera temporada. 

8 agosto, 2019 17:51

La primera temporada de Jorge Lorenzo al frente de Honda no está siendo como esperaba. Mientras Márquez está en lo más alto de la tabla, las lesiones y la adaptación del piloto mallorquín a la nueva moto están dejando mucho que desear.

Todo ello ha hecho que se especule mucho con el futuro de cara al año que viene de Jorge Lorenzo. A pesar de que tiene contrato, desde Sky Sports Italia aseguran que existe la posibilidad de que abandone el equipo Repsol Honda para regresar a Ducati, pero está vez en el equipo satélite, el Pramac Racing

Según apunta el medio italiano, todo ello haría que Jack Miller abandonase el equipo para que Lorenzo le sustituya. Hace ya unos meses Lorenzo contactó con Ducati para volver al equipo de Gigi Dall'Igna, pero Petrucci renovó y esa puerta se cerró. 

El piloto australiano pasaría así al equipo oficial de Honda en un truque de la escudería japonesa con la italiana. Según Sky Sports, la última palabra de este movimiento la tendría Honda, aunque a Miller ya le ha ofrecido Pramac renovar, aunque esto no legó rotundamente en Brno.  

La única realidad de todo es que Lorenzo sigue sin encontrarse cómodo con Honda y tan sólo hay que ver los resultados, todo ello sumado a la lesión en las vértebras que ha hecho que el mallorquín se pierda tres carreras, y la de este fin de semana en Austria, tras su caída de Assen. El futuro de Jorge Lorenzo sigue siendo una incógnita

[Más información: El palo de Dovizioso a Lorenzo: "No tenía alternativa, él llamó a Honda"]