Pilotos de Fórmula 1 encerrados en un ascensor

Pilotos de Fórmula 1 encerrados en un ascensor

Motor FÓRMULA 1

Varios pilotos de Fórmula 1 se quedan encerrados en un ascensor

Media parrilla se encontraba en un elevador sin poder salir y Ricciardo ha compartido un vídeo en su Instagram mostrando la situación.

27 julio, 2019 13:07

Noticias relacionadas

La noche del pasado viernes media parrilla de Fórmula 1 se ha quedado encerrada en un ascensor, tras la reunión que tienen cada fin de semana de carreras. El piloto de RenaultDaniel Ricciardo, subió a sus redes sociales un vídeo donde se veía a gran parte de los pilotos junto a él dentro del ascensor.

Las redes sociales se han hecho eco de la anécdota y la cuenta de Instagram de Fórmula 1 ha publicado el vídeo con el mensaje: "¿Cuántos pilotos de F1 pueden caber en un ascensor?. (Contamos 11)", mientras que Ricciardo, autor de la grabación ha escrito que "el ascensor se ha atascado y la carrera se ha cancelado".

Ricciardo, Russell, Bottas, Gasly, Norris, Grosjean, Kvyat, Sainz, Leclerc y Hulkenberg fueron los corredores que vivieron este inesperado episodio durante el GP de Alemania.

Ver esta publicación en Instagram

How many F1 drivers can you fit in a lift?! (We count 11) . ◘ x @danielricciardo . #F1 #Formula1 #GermanGP #Ricciardo

Una publicación compartida de FORMULA 1◘ (@f1) el 27 Jul, 2019 a las 1:33 PDT

Tras pasar un rato sin poder moverse, finalmente los pilotos consiguieron salir sin ningún problema y todo continua con normalidad, a la espera de ver que sucede este domingo en Hockenheim.

[Más información: La dolorosa ruptura de Lewis Hamilton con su padre: "Me rompió el corazón"]