McLaren y Renault compitiendo.

McLaren y Renault compitiendo. REUTERS

Motor FÓRMULA 1

McLaren baraja cambiar de motor tras terminar contrato con Renault

Andreas Seidl ha declarado que el contrato con la marca francesa es válido hasta 2020, pero que después pueden tener en cuenta nuevas opciones.

16 julio, 2019 17:53

Noticias relacionadas

McLaren está contento con la evolución de Renault durante este año, pero su contrato termina a finales de 2020, y no descartan que se asocien con un proveedor distinto. La marca francesa no es tan potente como Mercedes o Ferrari, por lo que pueden barajar un cambio de cara a 2021.

"Nuestro contrato con Renault es válido hasta el final de 2020. Luego, otras opciones son posibles", afirmaba Andreas Seidl, director general de McLaren F1 a la agencia de noticias GMM sobre su asociación con Renault.

Por otro lado, aunque no se sabe que puede suceder de aquí a 2021, por el momento están centrados en su asociación con la marca francesa: "En este momento estamos totalmente enfocados en trabajar con Renault y estamos contentos con nuestra cooperación".

Carlos Sainz en el GP de Austria

Carlos Sainz en el GP de Austria EFE

Relación relativa a los motores

"El progreso de Renault en comparación con el año pasado es una de las razones de nuestro éxito. Pero nuestra relación sólo concierne a la unidad de potencia. Tenemos un equipo independiente y queremos mantenernos así", añadía Seidl a modo de conclusión.

[Más información: Red Bull y el récord del 'pit stop' más rápido de la historia de la Fórmula 1]