Oriol Servià y su polémico casco

Oriol Servià y su polémico casco

Motor 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS

Oriol Servià retira el lazo amarillo de su casco independentista

El piloto español recibió numerosas críticas por su elección para las 500 Millas de Indianápolis, e incluso amenazas e insultos.

Noticias relacionadas

El piloto Oriol Servià se vio envuelto en medio de la polémica debido al diseño de su casco elegido para las 500 Millas de Indianápolis, ya que incluía una lazo amarillo en la parte inferior trasera del mismo. Este símbolo suscitó "mensajes con odio asesino", según confesó a través de las redes sociales. 

Servià apuntó que algunos mensajes recibidos solo clarifican "la desproporción de todo el asunto". "En mi opinión, claro está, y cada uno libre de la suya", agregó. No obstante, este martes ha publicado unas fotografías mediante su cuenta oficial de Twitter en las que se aprecia que el lazo ya ha sido retirado del casco.

De esta manera, se cierra el debate acerca de este polémico y reivindicativo asunto. Sin embargo, no es la primera ocasión en la que el piloto se ve involucrado en esta causa, ya que en 2015 dio su apoyo a Guanyarenn, una plataforma dirigida a dar su apoyo al deporte catalán.

[Más información en: 'Indepe' y polémico: así es Oriol Serviá, el otro español en la Indy500 junto a Fernando Alonso]