El nuevo motor de McLaren

El nuevo motor de McLaren

Motor FÓRMULA UNO

McLaren invita a subir el volumen para escuchar su nuevo coche

La escudería británica ha publicado un vídeo donde se escucha como ruge el motor del MCL34.

El coche de Carlos Sainz será presentado el próximo 14 de febrero y estrenado el día 8 en la pretemporada del Gran Premio de España de F1 que se celebra en Montmeló, sin embargo McLaren ha querido dar un adelanto publicando un vídeo del motor Renault del MCL34.

Así suena el motor Renault del MCL34

La escudería británica ha compartido un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Sube el volumen y prepárate para escuchar el #MCL34 mientras nuestros equipos de McLaren y Renault se reúnen para el primer lanzamiento de 2019". Asimismo, ha adjuntado un vídeo dónde se puede oír como ruge el propulsor del coche de Sainz y ver las reacciones de los trabajadores de la fábrica de Woking.

El piloto también ha publicado el vídeo con el siguiente mensaje: "Subid el volumen y disfrutad! ¡La bestia está casi lista!", al igual que su compañero Lando Norris: "¡Está vivo!, ha expresado en Twitter.

El MCL34 es el segundo monoplaza producto de la unión entre Renault y McLaren. De la misma manera, Ferrari y Mercedes también han arrancado este jueves el motor de su coche, sin embargo no ha compartido ni vídeos ni imágenes de la prueba, que será presentado el próximo día 8 de febrero.

Carlos Sainz, el relevo de Fernando Alonso 

El pasado mes de agosto McLaren confirmaba el fichaje del madrileño para las próximas dos temporadas. Carlos Sainz fue elegido como el piloto para liderar esta nueva etapa de la escudería británica ante la ausencia de Fernando Alonso, con el objetivo de demostrar que puede ser uno de los mejores de la parrilla.

El próximo día 8 de febrero comenzarán los test de Montmeló, donde Sainz tendrá la oportunidad de probar el propulsor de su monoplaza. Sin embargo, el GP de España de F1 celebrado en el circuito de BarcelonaCatalunya, no tendrá lugar hasta el próximo mes de mayo, la quinta parada del Mundial de Fórmula 1.

[Más información en: Carlos Sainz, recibido con una guía de supervivencia por McLaren]