Jorge Lorenzo en su primera entrevista con Repsol Honda. Foto: boxrepsol.com

Jorge Lorenzo en su primera entrevista con Repsol Honda. Foto: boxrepsol.com

Motor MOTOCICLISMO

La contundente respuesta de Jorge Lorenzo al representante de Petrucci

Noticias relacionadas

El Mundial de Motociclismo tendrá grandes novedades esta temporada. Una de las más importantes es el cambio de equipo de Jorge LorenzoEl balear ha dejado Ducatti para recalar en Repsol Honda, donde espera ganar el título que se le ha resistido en los últimos años.

El sustituto de Lorenzo en Ducatti será Danilo Petrucci, y su agente ha comenzado a calentar el ambiente. En una entrevista Corso di Moto, el representante ha afirmado que "Danilo no ha ganado aún una carrera, pero Lorenzo ha ganado 25 millones en dos años en Ducati, la diferencia entre los dos pilotos es ésta".

Pero Jorge Lorenzo, tras conocer estas palabras, no ha tardado en contestar al agente. El balear ha aprovechado su cuenta de Twitter para señalar las diferencias que hay entre ambos pilotos.

"Bah, tiene razón su mánager, si quitamos los 5 títulos, 68 victorias y 146 podios, no hay diferencia", aseguraba Jorge Lorenzo en la última red social. No cabe duda de que al piloto español no le ha sentado especialmente bien la comparación con la que el agente de Petrucci ha querido ensalzar a su representado.

[Más información: Lorenzo y la retirada: "Apareció en mi cabeza la idea de dejarlo y me deprimí"]