Fernando Alonso junto a su pareja Linda Moselli. Foto: Instagram. (@fernandoalo_oficial)

Fernando Alonso junto a su pareja Linda Moselli. Foto: Instagram. (@fernandoalo_oficial)

Motor 24 HORAS DAYTONA

Alonso se relaja con su pareja antes de viajar a Daytona

1 enero, 2019 20:49

Noticias relacionadas

Fernando Alonso está exprimiendo sus vacaciones antes de su primer desafío del año. El asturiano ha felicitado el año a sus seguidores en Instagram con una foto en la que posa junto a su pareja, la italiana Linda Moselli, y el siguiente mensaje: "¡Feliz año a todos! Un 2019 lleno de serenidad para todos, la mía es Linda".

Ver esta publicación en Instagram

Feliz año a todos ! Un 2019 pieno di serenità a tutti , la mia è @lalindaa ♥️ .

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el 1 Ene, 2019 a las 8:54 PST

El asturiano, que no correrá en Fórmula 1 por primera vez en 17 años, partirá mañana miércoles rumbo a Daytona para participar en tres días de test (4, 5 y 6 de enero), el Road before at Rolex 24, test previo a la disputa de las 24 Horas de Daytona que correrá el 26 de enero, en la máxima categoría, al volante del Cadillac 10 de Wayne Taylor Racing junto a Jordan Taylor, Renger van der Zande y Kamui Kobayashi.

"Realmente espero luchar por la victoria, además de divertirme y poner una sonrisa en las caras de los aficionados", señaló el dos veces campeón mundial de Fórmula 1, certamen en el que no estará en 2019. Por tanto, Fernando Alonso participará en las 24 Horas tras haber debutado por primera vez el año pasado, y guarda muy buen recuerdo de ello.

Jordan Taylor, el futuro compañero de Alonso.

Jordan Taylor, el futuro compañero de Alonso.

Su mensaje sobre su gran ilusión

"Después de un año intenso en el que he competido tanto en la Fórmula 1 como en el WEC, tengo muchas ganas de llegar al 2019 y de intentar conquistar una de las carreras más importantes del mundo. Estoy rebosante de hambre y deseo y no puedo esperar a la primera carrera de la próxima temporada y salir a la pista para luchar contra mis compañeros de equipo de Konica Minolta Cadillac", concluyó Alonso.

[Más información: Fernando Alonso anuncia que correrá las 24 Horas de Daytona con Cadillac]