Kimi Raikkonen posa con su trofeo de la FIA. Foto: Instagram (@kimimatiasraikkonen)

Kimi Raikkonen posa con su trofeo de la FIA. Foto: Instagram (@kimimatiasraikkonen)

Motor FÓRMULA 1

Kimi Raikkonen, tras liarla en la gala de la FIA: "Sí, me divertí"

10 diciembre, 2018 18:33

Noticias relacionadas

Fue una de las imágenes de la Fórmula 1 tras el final de la temporada, la de Kimi Raikkonen en la gala de la FIA en una actitud de lo más animada, dicharachera y que dio para toda una serie de comentarios en las redes sociales. Varios días más tarde el piloto de Sauber ha reconocido a través de su perfil de Instagram que no se lo pasó del todo mal: "Sí, me lo pasé bien en la fiesta", escribió el piloto este lunes.

Ver esta publicación en Instagram

Yes I had fun at a party.

Una publicación compartida de Kimi Räikkönen (@kimimatiasraikkonen) el 10 Dic, 2018 a las 6:23 PST

La escena tuvo lugar el pasado viernes, cuando la FIA repartió los premios de la temporada. Lewis Hamilton, campeón de Fórmula 1, Sebastián Vettel, segundo, y Kimi Raikkonen, tercero en el podio de la general, acapararon todos los focos, pero fue el finlandés el que protagonizó los titulares a la mañana siguiente con su show sobre el escenario.

Subió al estrado aplaudiendo, saludó a todos los allí presentes y con una actitud de lo más cariñosa. Muchos no dudaron en afirmar que Kimi se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero el protagonista se ha limitado a puntuar que solo se lo estaba pasando bien.

[Más información: Así es el divorcio de Fernando Alonso y la Fórmula 1: 18 años de amor y odio]