Jordi Torres, durante el Gran Premio de Tailandia

Jordi Torres, durante el Gran Premio de Tailandia RUNGROJ YONGRIT Agencia EFE

Motor MOTOGP

A Joaquín le sale competencia: Jordi Torres iguala las bromas del bético

Noticias relacionadas

A Joaquín le ha salido un imitador. A las grandes bromas que nos deja el jugador del Betis, se le ha sumado Jordi Torres, piloto español de motociclismo que ha estado compitiendo en el Campeonato de Superbikes hasta la lesión del español Tito Rabat. Dicho percance hizo que el piloto catalán ocupase su puesto en MotoGP, por lo que su exequipo, el MV Agusta, le rescindió su contrato para que pudiese competir tan solo en MotoGP debido a que solo quedaban dos carreras de Superbike. 

Jordi Torres explicó de una forma muy graciosa la alimentación de los pilotos y qué es una de las mejores cosas que pueden hacer al terminar cada Gran Premio. 

Buenas sensaciones en Tailandia

En Tailandia, el piloto español corría por segunda vez esta temporada en MotoGP, tras haberlo hecho ya en Aragón. No puntuó, pero sus sensaciones fueron buenas. "Fue una carrera muy intensa para mi, ya que tuve que intentar controlar muchas cosas que nunca había hecho. Aún así, estoy disfrutando y me lo estoy pasando muy bien. El equipo me está tratando perfecto", dijo tras acabar el Gran Premio.