Accidente múltiple en Moto3

Accidente múltiple en Moto3

Motor MOTO3

Cinco pilotos de Moto3 protagonizan un espectacular accidente

9 septiembre, 2018 12:01

Noticias relacionadas

Este fin de semana el Mundial de Motociclismo ha aterrizado en San Marino. Todos los aficionados estaban pendientes de la carrera de Moto3 y se han llevado un buen susto tras la caída de Jaume Masià, que ha acabado en un accidente múltiple en el que se han visto involucrados hasta cinco pilotos.

Canet, Sasaki, Bastianini y Bulega, además del propio Masià, han sido los pilotos involucrados en la montonera formada justo antes de la llegada a la recta de meta. Por suerte para los pilotos no han sufrido daños importantes y todo ha quedado en un tremendo susto.

Canet y Sasaki, los peor parados

De los cinco pilotos involucrados, los peor parados han sido Canet y Sasaki. Ambos tuvieron que ser trasladados a la clínica del circuito tras la caída. En el caso del español, el motivo fueron las molestias en brazos y piernas tras ser embestido por varias motos que rodaban por detrás de su posición.

Dalla Porta, ganador en San Marino

En lo estrictamente deportivo, la carrera se la llevó el italiano Dalla Porta. El piloto de Honda ha logrado su primera victoria en la categoría en un final de lo más apretado. Consiguió el triunfo con solo 58 milésimas de diferencia respecto a español Jorge Martín.

El piloto español consiguió una trabajada e importante segunda posición que le sitúa como líder del campeonato. El que era hasta ahora líder, Marco Bezzecchi acabó por los suelos a falta de algo más de una vuelta para el final de la carrera.