Tres mecánicos atropellados en un campeonato de Stock Light

Tres mecánicos atropellados en un campeonato de Stock Light

Motor MOTOR

Tres mecánicos atropellados en un campeonato de Stock Light

20 agosto, 2018 14:24

Noticias relacionadas

Tremendo accidente en un campeonato de Stock Light. Tres mecánicos fueron brutalmente atropellados en la calle de boxes por un vehículo de carreras durante una prueba brasileña.

El suceso tuvo lugar en el Campeonato Brasileño de Stock Light, en el autódromo de Campo Grande, capital del estado de Mato Grosso do Sul. 

El vehículo, pilotado por Erik Mayrink, efectuó una parada en el garaje de su equipo y al salir a la calle de boxes impactó con otro coche, el cual era conducido por Gabriel Lusquinhos

El choque hizo que el auto de Mayrink saliera despedido en dirección hacía donde había varios mecánicos, arrollando a varios de ellos de manera violenta.

Tres de los mecánicos heridos ingresaron en el hospital Santa Casa de Campo Grande con heridas de diversa consideración. Uno de ellos sufrió fractura de tibia, el segundo se rompió el pie y el tercero tuvo que pasar por cirugía debido a un edema cerebral.

Gravísimo incidente en la IndyCar

Otro terrible suceso sucedió en el mundo del motor. Esta vez en la IndyCar. Se produjo en la séptima vuelta de las 500 millas de Pocono en la IndyCar. Robert Wickens y Ryan Hunter-Reay chocaron y el coche del canadiense se elevó y comenzó a dar vueltas sobre la pista.

Finalmente todo se quedó en un pequeño susto al escuchar a Curt Calvin, vicepresidente de comunicaciones de Indy que Robert se hallaba "consciente y alerta". La carrera se detuvo y la organización sacó bandera roja para así poder detener la carrera y atender a los heridos del choque.