Tiger Woods

Tiger Woods Reuters

Golf EUROPEAN TOUR

Tiger Woods dice 'no' a viajar a Arabia Saudí y renuncia a 3 millones

El golfista estadounidense dejó en el aire los motivos por lo que ha decidido no participar en este torneo del European Tour.

4 diciembre, 2019 21:23

Noticias relacionadas

El European Tour ya tiene próxima parada en 2020: Arabia Saudí. Se trata de uno de los mejores torneos dentro de la competición en cuanto a participación aunque contará con una más que relevante baja. Tiger Woods no formará parte del Saudí International y así lo ha confirmado este miércoles.

El ganador de 15 'majors' ha aprovechado su presencia en las Bahamas, donde el jueves arranca el Hero World Challenge, para confirmar la noticia. "Simplemente no quiero ir allí. Es un viaje largo". "Entiendo la política que hay detrás de esto, pero el golf también puede ayudar a crecer y a sanar algunas cosas", confesó dejando en el aire los motivos por lo que ha tomado esta decisión.

Este torneo comienza el próximo 30 de enero y sí contará con algunos deportistas de gran tallaje como Sergio García, Dustin Johnson, Patrick Reed, Brooks Koepka, Henrik Stenson, Shane Lowry, Tony Finau o Phil Mickelson.

Tiger Woods

Tiger Woods Reuters

Además, la negativa de Tiger Woods de participar en el Saudí International supone la renuncia a una alta cifra económica. La cadena ESPN ha desvelado que se trata de una oferta cercana a los 3 millones de dólares.

[Más información: Tiger Woods cuenta su 'secreto' tras ganar el Zozo Championship y hacer historia en el golf]