Sergio García rompe su 'putter' en un ataque de furia.

Sergio García rompe su 'putter' en un ataque de furia.

Golf Golf

Sergio García, de la más absoluta falta de educación a 'puttear' con una madera

El jugador español rompió el 'putter' en Boston tras golpearlo contra el suelo después de un pésimo golpe. Y ya no pudo utilizarlo en toda la jornada y debió utilizar maderas en el 'green'.

Sergio García sufrió un ataque imprevisto de ira en la tercera ronda del Dell Technologies Championship, en Boston (Estados Unidos), y rompió su 'putter' golpeándolo contra el suelo. A resultas de ello, el jugador español tuvo que concluir el hoyo 'putteando' con su madera 3.

En el 'green' del cuarto hoyo, García se equivocó en la lectura de la caída del 'green' y ejecutó un pésimo 'putt' que le dejó a varios metros del hoyo. Como se puede ver en el siguiente vídeo, el campeón del Masters de Augusta sufrió un enfado tremendo y  acabó golpeando el suelo con su palo. La cabeza del palo golpeó contra un aspersor y Sergio se dio cuenta de que el 'putter' había sufrido algún daño: tuvo que hacer el tercer golpe con madrea 3 (y con éxito, como se ve en el siguiente vídeo). Desde ese hoyo al final de la ronda, Sergio se vio obligado a 'puttear' con diferentes palos.