El EC Granollers derrotó al CP San Cristobal por 3-1

El EC Granollers derrotó al CP San Cristobal por 3-1

3ª División

El EC Granollers derrotó al CP San Cristobal por 3-1

El conjunto de Jose Manuel Solivelles Brik se midió en casa con el CP San Cristobal al que derrotó por 3-1.

5 noviembre, 2018 08:38

Noticias relacionadas

El EC Granollers venció en casa 3-1 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Carrer Girona. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto granollerense es segundo, mientras que el CP San Cristobal es decimotercero tras la finalización del duelo.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Oriol en el minuto 42 y la primera mitad concluyó 1 a 0.

En la segunda parte, el EC Granollers aumentó su ventaja con un gol de Martí en el minuto 63. El EC Granollers volvió a aumentar su ventaja con el gol de Pau en el 86. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 88 con el gol de Lansana, para fijar un marcador de 3-1, acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Garcia, Albert Caparrós y Inés en sustitución de Sergio, Pastells y Martí, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Mario Domingo, Lansana y Adrià que saltaron al césped por Marc, Karim y Cabrera.

Con esta victoria el EC Granollers ocupa el segundo puesto con 26 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Carles Manso Rubio se sitúa en decimotercer puesto con 17 puntos.

En la siguiente jornada de liga el EC Granollers jugará contra el Santboia fuera de casa, mientras que el CP San Cristobal se enfrentará en su estadio contra el Grama.

Ficha técnica
EC Granollers:Sergio (Garcia, min.68), Barrera, Eloi Zamorano, Guillem, Oriol, Villaverde, Riki, Pau, Martí (Inés, min.85), Joel Brey, Pastells (Albert Caparrós, min.81)
CP San Cristobal:Adri, Sergi, Karim (Lansana, min.72), Alex, Cristian Gómez, Víctor Morales, Marc (Mario Domingo, min.60), Kevin, Hassen Nbili, Cabrera (Adrià, min.72), Elliot
Estadio:Municipal Carrer Girona
Goles:Oriol (1-0, min. 42). Martí (2-0, min. 63). Pau (3-0, min. 86). Lansana (3-1, min. 88).