El Yeclano Deportivo ganó en casa al Cartagena B

El Yeclano Deportivo ganó en casa al Cartagena B

3ª División

El Yeclano Deportivo ganó en casa al Cartagena B

Victoria local del Yeclano Deportivo: se escapan los tres puntos para el Cartagena B en el Municipal La Constitución.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Yeclano Deportivo 1-0 sobre el Cartagena B. El Yeclano Deportivo venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Cartagena B se sitúa décimo a la finalización del partido, mientras que el Yeclano Deportivo es segundo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Yeclano Deportivo se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de penalti de Álex Vaquero en el minuto 56 y estableció el 1 a 0, finalizando con este resultado el partido.

Con 16 puntos, el Yeclano Deportivo se ubica en el segundo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Cartagena B se sitúa en décimo puesto con 11 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Cartagena B con el Estudiantes Murcia. Por su parte, el Yeclano Deportivo se medirá ante el Lorca Deportiva.

Ficha técnica
Yeclano Deportivo:Francesc, Mario, Alvarez, Rafa López, Chino, Iñigo, Fenoll, Vivancos, Iker Torre, Álex Vaquero, Tonete
Cartagena B:Francisco, Ingles, Palazón, Booker, Mauro, Pérez, Damián, David Vera, Solano, Tote, Kuki
Estadio:Municipal La Constitución
Goles:Álex Vaquero (1-0, min. 56).