3ª División

El Ribadumia cae derrotado ante el Ourense por 0-1

El Ourense comienza la temporada sumando tres puntos con una victoria fuera de casa frente al Ribadumia.

4 octubre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

El Ourense inicia con buen pie su andadura en el grupo 1 de Tercera División, gracias a una victoria a domicilio en su estadio del Ribadumia por 0-1 en el primer partido de la competición, celebrado el domingo en el a senra. Con este resultado, el equipo visitante se sitúa octavo con 3 puntos y el local decimoctavo con ningún punto en el casillero al finalizar el duelo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se fueron al vestuario con un resultado de 0-0.

Tras el descanso, el Ourense se adelantó en el marcador gracias al gol de Joni en el minuto 54 y estableció el 0 a 1 acabando con este marcador el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Ribadumia que entraron al partido fueron Diego Aval, Miguens y Oscar en sustitución de Moncho Fontán, Alberto y Fran Fandiño, mientras que los cambios del Ourense fueron Hugo García, Fran Martinez y Dacoba que entraron para suplir a Joni, Presas y Adri.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Fran Fandiño, Fran Matos y Gabi por parte del equipo local y a Pablo Corzo, Germán, Rubén Durán, Rubén Arce y Dacoba por parte del equipo orensano.

El Ourense ocupa el puesto octavo con 3 puntos tras la disputa de este encuentro de la primera jornada del grupo 1 de Tercera División. Por su parte, el Ribadumia se coloca en decimoctavo lugar con ningún punto en el casillero.

En la segunda jornada liguera el Ribadumia jugará contra el Porriño Industrial fuera de casa, mientras que el Ourense se enfrentará al Somozas en su feudo.

Ficha técnica
Ribadumia:Angel, Miguel, Alberto (Miguens, min.70), Bugallo, Fran Matos, Moncho Fontán (Diego Aval, min.70), Fran Fandiño (Oscar, min.79), Hugo Soto, Manu, Gabi, Rubén Cerqueiras
Ourense:Pato Guillén, Pablo Corzo, Alfredo, Vieytes, Josu, Presas (Fran Martinez, min.71), Rubén Arce, Adri (Dacoba, min.86), Germán, Joni (Hugo García, min.63), Rubén Durán
Estadio:a senra
Goles:Joni (0-1, min. 54).