3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: EI San Martín 5-0 San Claudio

El EI San Martín ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente a la San Claudio.

4 octubre, 2018 07:10

Noticias relacionadas

El EI San Martín ganó en casa 5-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en El Florán. El EI San Martín venía de empatar su última partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto sanmartiniego es segundo, mientras que la San Claudio es última.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El EI San Martín tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Juan Steven en el minuto 9. El EI San Martín amplió distancias con otro gol de Juan Steven en el minuto 24. Antes de finalizar la primera parte, la San Claudio encajaría un tanto más en el 38 por mediación de Borja Prieto para concluir la primera mitad con un 3-0.

En la segunda mitad, el EI San Martín aumentó su ventaja con un gol de Arias en el minuto 51. Los locales volvieron a ampliar distancias por medio de un gol de Ricky Vaca en el minuto 63, estableciendo el 5-0 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el EI San Martín entraron Cortes, Tobon y Bavelis en sustitución de Juan Steven, Ricky Vaca y Avendaño, mientras que la San Claudio dio entrada a Gabri, Nacho y Lucas Fernandez por Aldo, Bujanda y Osky.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Lele, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Julio, Jaime Bueno, CARLOS y Gabri.

El EI San Martín al término del duelo es segundo clasificado con 4 puntos mientras que la San Claudio es última con 0.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo sanmartiniego lo hará contra el Covadonga, mientras que la San Claudio se enfrentará al Llanes.

Ficha técnica
EI San Martín:Raul, Avendaño (Bavelis, min.78), ANTONIO, Arias, Lele, Amine, Dal Molin, Ricky Vaca (Tobon, min.63), Borja Prieto, Francesco, Juan Steven (Cortes, min.55)
San Claudio:DARIO, CARLOS, Rodrigo, Naves, Julio, Jaime Bueno, Aarón García, Miguel, Aldo (Gabri, min.44), Osky (Lucas Fernandez, min.71), Bujanda (Nacho, min.64)
Estadio:El Florán
Goles:Juan Steven (1-0, min. 9). Juan Steven (2-0, min. 24). Borja Prieto (3-0, min. 38). Arias (4-0, min. 51). Ricky Vaca (5-0, min. 63).