3ª División

El Figueres venció a domicilio al Martinenc

Se escapan los tres puntos para el Martinenc en el municipal.

4 octubre, 2018 07:10

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Figueres ganó fuera de casa 1-4 ante el Martinenc. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este buen resultado el Figueres es séptimo, mientras que el Martinenc es decimoséptimo a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Eric en el minuto 46 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda mitad, el equipo local logró establecer las tablas en el marcador con un gol de David Lopez en el minuto 55. El Figueres tomó la delantera en el marcador gracias a otro gol de Eric en el minuto 57. El Figueres amplió distancias con un gol de Tena en el minuto 62. Los visitantes volvieron a ampliar distancias gracias al gol de Sergi Romero en el minuto 66, estableciendo el 1-4 concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Montejo, Roland Garrós y Marçal en sustitución de Ramón Suarez, Javi Sánchez y Kilian Vicente, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Murillo, Pimentel y Manuel que entraron por Joan Pons, Álvaro Fernández y Ritxi.

En el encuentro se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a David Lopez.

Con 4 puntos, el Figueres se ubica en el séptimo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Manel Moya Avila se sitúa en decimoséptimo puesto con 2 puntos, al término del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Martinenc contra el Prat fuera de casa y al Figueres contra el Castelldefels en su estadio.

Ficha técnica
Martinenc:Adri, Velasco, Ramón Suarez (Montejo, min.54), David Lopez, Kilian Vicente (Marçal, min.67), Sosa, Fran Ochoa, Peque, Rovira, Joel Martinez Sanpedro, Javi Sánchez (Roland Garrós, min.54)
Figueres:David Aroca, Carles Puig, Sergi Romero, Canal, Tena, Eric, Álvaro Fernández (Pimentel, min.75), Joan Pons (Murillo, min.63), Ritxi (Manuel, min.81), Subi, Pere
Estadio:municipal
Goles:Eric (0-1, min. 46). David Lopez (1-1, min. 55). Eric (1-2, min. 57). Tena (1-3, min. 62). Sergi Romero (1-4, min. 66).